Jonrón de Adams ayudó en labor sin carreras de Lynn

Jonrón de Adams ayudó en labor sin carreras de Lynn

Mat Adams conectó su cuarto jonrón de la primavera y Lance Lynn ponchó a tres en cinco entradas sin permitir anotaciones en la victoria de los Cardenales 5-2 ante los Bravos.

Lynn aceptó cuatro hits y cedió un boleto sin permitir que ningún corredor de los Bravos llegara a tercera base. Su record mejoró a 1-1 en cuatro comienzos en la pre temporada, bajando su efectividad a 1.29 en 14 entradas.

Además de su jonrón abriendo la cuarta entrada, Adams agregó un sencillo y se robó una base, antes de anotar con doble de Tommy Pham. Eric Fryer impulsó a Pham con sencillo. Aledmys Diaz llegó a primera por error en el tercer episodio y anotó por doble de Jedd Gyorko para aumentar la ventaja de San Luis a 3-0.

El derecho Julio Teheran cargó con la derrota, permitiendo cuatro carreras (tres limpias) con seis hits y un boleto, ponchando tres Cardenales en su retorno a los Bravos, luego de lanzar en el Clásico Mundial de Béisbol para Colombia. Antes del juego, los Bravos anunciaron que Teherán abrirá el día inaugural de la temporada.

Freddie Freeman bateó de 1-1 con dos bases por bolas recibidas para los Bravos, luego de ser sustituido en su segundo boleto, sirvió para encender la ofensiva ante el zurdo Tyler Lyons. Blake Lalli quien corrió de emergente, llegó a tercera con doble de Matt Kemp, antes de anotar con batazo por el cuadro de Nick Markakis. Jace Patersón impulsó con doble a Lane Adams para que los Bravos se acercaran de 4-2.

Los Cardenales agregaron otra carrera ante Josh Collmenter en la séptima, con elevado de sacrificio de Paul DeJong que impulsó a Fryer quien había llegado a la base por error, pasó a segunda con sencillo de Greg Garcia y se movió hasta tercera con batazo por el cuadro de Kolten Wong.