Wainwright y Cardenales son vapuleados por Mets

Wainwright y Cardenales son vapuleados por Mets

PORT ST. LUCIE, Fla. - Wilmer Flores disparó un grand salm como parte de las 10 carreras que los Mets le hicieron a Adam Wainwright, quien no pudo superar la segunda entrada del viernes, en la victoria de San Luis 16-2 sobre los neoyorquinos.

El estacazo de Flores supero la pared del jardín izquierdo, alcanzando el campo de prácticas que queda a unas 12 yardas de First Data Field. Llegó luego de que Wainwright otorgara cuatro boletos en la segunda entrada, además del sencillo de Asdrúbal Cabrera y del elevado de sacrificio de Jay Bruce.

El primer inning tampoco fue bueno para Wainwright, al permitir que Yoenis Céspedes, Neil Walker y Travis d'Arnaud impulsaran carreras. En total, el abridor de los Cardenales recibió siete hits y otorgó cuatro pasaportes, para las 10 carreras de los Mets, que aumentaron su efectividad de 3.00 a 10.97. Todos los jugadores de posición de Nueva York ligaron al menos un hit y anotaron o impulsaron múltiples rayitas.

"No voy a pasarla por alto", dijo Wainwright sobre su salida más corta de la primavera. "La voy a usar, la veré varias veces antes de mi próxima sesión en un par de días, y luego volveré a la loma para seguir trabajando. No estoy decepcionado por la manera en la que estoy lanzando y colocando la bola. Son pequeños ajustes los que tengo que hacer".

El abridor de los Mets, Steven Matz, disfrutó de una buena tarde, al permitir una sola carrera -con un sencillo remolcador de Eric Fryer-en 3 2/3 entradas, además acumuló tres ponches y sorprendió a un corredor en la primera, utilizando un movimiento que ha estado practicando en la primavera.

"Me sentí realmente bien", dijo Matz sobre su giro a primera. "Creo que consiste en practicar. Mientras más cómodo te sientas, más seguro estarás".

Próximo juego de Cardenales: Se medirán nuevamente a los Mets el sábado, esta vez en el Roger Dean Stadium en Júpiter, Fla. El derecho Michael Wacha estará haciendo su quinta salida, tras una presentación de cinco episodios del lunes. En vivo por MLB.TV.

Próximo juego de Mets: Noah Syndergaard se quedará en Port St. Lucie para lanzar en un juego de ligas menores, Robert Gsellman abrirá por los Mets a la 1:05 pm ET ante los Cardenales. Los relevistas zurdos Tom Gorzelanny y Josh Edgin, ambos necesitados de buenas actuaciones si quieren estar con el equipo en el Día Inaugural, están pautados para lanzar. En vivo por MLB.TV.

Puedes ver todos los juegos de temporada regular fuera de tu mercado por MLB.TV.